Auxiliar 

MUEBLE AUXILIAR PARA DECORAR

Los muebles auxiliares son aquellos muebles de pequeñas dimensiones que se pueden colocar en cualquier parte de la casa. Estos muebles auxiliares son realmente prácticos y útiles, y en muchas ocasiones nos solucionan los problemas de almacenaje o distribución de algunos de los objetos de nuestra casa.

Antes de adquirir un mueble auxiliar, deberemos pensar para qué lo necesitamos realmente, y así poder hacer la elección correcta. En Muebles Madrid, hemos hecho una selección de muebles auxiliares para acabar de decorar tu hogar, entre los que encontramos:

Recibidores:

Los recibidores son los primeros muebles que verán nuestros invitados al entrar a nuestra casa. Es por ello que deberemos tener especial cuidado al elegir nuestro recibidor, ya que es la pieza de bienvenida y la que marcará el estilo del resto de la casa.

Zapateros:

Los zapateros son los muebles auxiliares por excelencia para los amantes de los zapatos. Se pueden colocar en cualquier rincón de la casa, ya que gracias a su diseño pasan como un mueble más. Hay zapateros de muchos estilos y tamaños, así que se adaptarán con facilidad a tus necesidades.

Mesas de centro:

Las mesas de centro son uno de los muebles auxiliares estrella de nuestro salón. Suelen situarse cerca del sofá y así poder servir como lugar donde dejar los objetos más usuales mientras estamos mirando la televisión o hasta incluso servir de lugar de reunión para las visitas.

Mesas para TV:

Si necesitas en una habitación un mueble auxiliar donde poder dejar tu televisión, las mesas para TV son la solución perfecta. Las mesas para TV se suelen poden en salones minimalistas que no cuentan con mueble principal o en aquellas salas que usamos para acciones más cuotidianas.

Estanteríasstrong>:

Desde siempre, las estanterías han sido el mueble auxilia básico donde poner nuestros libros o cualquier otro objeto de decoración. Serán el mueble auxiliar ideal para que en las habitaciones juveniles puedan tener todos sus libros escolares ordenados.

Cómodas:

Las cómodas son muebles auxiliares amplios con cajones para guardar todo tipo de objetos, desde ropa a joyas y abalorios. Aunque su nombre pueda transportarnos al más estilo clásico, el mundo de las cómodas ha evolucionado y podemos encontrar cómodas modernas que encajarán a la perfección con los hogares decorados con estilos actuales.

Espejos:

Existen infinidad de espejos decorativos para tu hogar. Son muebles auxiliares muy prácticos y funcionales. Además, dotarán de mayor amplitud a la habitación donde se coloquen, por lo que los espejos se convertirán en el complemento ideal para hogares de pequeñas dimensiones.

Lámparas:

Las lámparas no sólo cumplen la función de alumbrar la estancia en la que están, sino que también sirven de objeto decorativo dándole cierta calidez a la habitación. Existe un gran abanico de tipos de lámparas para poder colocar en cualquier rincón de la casa.

Pero aún existen muchos más muebles auxiliares que no hemos comentado en los apartados anteriores, como baúles, percheros, paragüeros, revisteros, aparadores, galanes de noche, cestas, y una larga lista de etcéteras.

Así que si necesitas un mueble auxiliar, puedes pasarte por nuestra tienda de muebles de Móstoles, y te aconsejaremos sobre cuál es el que mejor se acoplaría a tus necesidades.