Salones Contemporáneos 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

SALONES CONTEMPORÁNEOS

Cuando se habla de estilo contemporáneo hay que saber que nos encontramos en un espacio entre el clásico más elegante y las líneas decorativas más vanguardistas. Este concepto puede aplicarse a todas tendencias de decoración: moderno, rústico o clásico.

Los salones contemporáneos cumplen por tanto con todos los objetivos o funciones que siempre se han deseado para el lugar de reunión más importante de la casa: funcionalidad, comodidad y luminosidad. Son por tanto una opción a valorar sobre todo cuando disponemos de un espacio muy reducido.

Salones contemporáneos clásicos:

Una de las premisas de la decoración clásica es la organización estructurada del espacio. Es por ello que la decoración de salones clásicos contemporáneos siempre girará en torno a este punto. La zona de comedor se caracterizará por una gran mesa de madera rodeada de sillas tapizadas con líneas orgánicas o afrancesadas, que aporten elegancia y distinción. El conjunto se complementará con un aparador o vitrina donde guardar toda la vajilla que utilizarán los comensales, mientras que en la zona de estar una composición de sofá y sillones en torno a una mesa de centro serán básicos para disfrutar de la compañía de nuestros invitados.

En nuestro catálogo de salones clásicos contemporáneos podrás inspirarte en las composiciones de fabricantes como Muñoz y Villareal o Monrabal Chirivella para decorar tu hogar.

Salones contemporáneos modernos:

Un espacio diáfano, claro y práctico son las características que mejor definen este tipo de salones contemporáneos. Es por ello que los poco muebles que se instalarán serán de líneas rectas de colores blancos o tonos suaves de madera como el roble blanco y contarán con cajones o pequeños armarios que ayudarán con el almacenamiento. Las notas de color las aportarán las cortinas, cojines, o alfombras resultando en su conjunto un salón moderno armonioso y atemporal.

Firmas como Monrabal Chirivella o Grupo Seys son claros partidarios de un estilo contemporáneo moderno para el hogar, tal y como se aprecia en sus líneas sencillas o la paleta de colores que utilizan.

Salones rústicos contemporáneos:

Un salón rústico contemporáneo bien decorado ofrece un espacio cálido y acogedor en el que nos sentiremos relajados y cómodos. Esta sensación de estar en la montaña en plena ciudad se consigue con muebles con colores neutros y robustos combinados con tejidos con texturas suaves y claras. La funcionalidad en este tipo de salones está garantizada de por sí, por lo que sólo tendremos que seguir las pautas anteriores para poder disfrutar de un lugar único en nuestro hogar. Si este es el estilo que más te gusta entonces no te pierdas el catálogo de Elizana e Indufex.