Vitrinas 

Mostrando 1 - 12 de 12 items
  • Valoración: ★★★★ La Vitrina Modelo 7 es el mueble perfecto si andas buscando como completar tu salón o comedor de estilo rústico colonial. Combina cajones de diferentes tamaños con puertas fabricadas en madera y en cristal. Elige el color para esta vitrina que mejor te combine con el resto de muebles de tu salón rústico colonial.

  • Valoración: ★★★★Vitrina clásica con patas isabelinas, 2 puertas de cristal con estantes de cristal y 2 puertas. Ideal para decorar un salón-comedor clásico. Contacte con nosotros en nuestra tienda de muebles y le asesoraremos sin compromiso.

  • El estilo clásico de la Vitrina Modelo 10 te enamorará desde el primer momento en que la veas. Es una vitrina ancha con 5 amplios estantes para exponer diversidad de objetos y un cajón en la parte inferior para guardar todo aquello que necesites. Podrás elegir el color que más te combine para hacer, de esta vitrina clásica, un mueble más de tu salón o...

  • La Vitrina Modelo 8 está diseñada siguiendo el estilo clásico y contiene 4 estantes. Descansa sobre un módulo con cajones de diferentes tamaños que acaba con unas patas altas con formas curvas. La madera con la que está fabricada esta vitrina es de alta calidad, viene adornada con motivos florales en algunas de sus zonas y está disponible en varios...

  • La Vitrina Modelo 2 es ideal para vestir cualquier rincón de tu comedor o salón de estilo clásico que se haya quedado vacío. Formada por 5 estantes (4 de cristal) que se distribuyen de forma uniforme en toda la altura de la vitrina. Sus tiradores son cilíndricos y fabricados de metal, mientras que el resto de la estructura viene hecha con madera de alta...

  • Si estás buscando un expositor de estilo clásico, la Vitrina Modelo 1 será la solución a tu problema. Disponible en varios colores, y fabricada con madera de alta calidad adornada con dos cenefas florales tanto en la parte superior como en la inferior. Sus tiradores son metálicos, muy sencillos y elegantes. Acaba con dos pequeñas patas rectangulares, casi...

  • La Vitrina Modelo 8 es la solución ideal para guardar tu vajilla si tienes un comedor de estilo clásico. Sus grandes puertas cristaleras encierran un interior formado por 4 estantes y 4 cajones. La madera con la que está fabricada es de alta calidad, y viene acabado con unas patas de líneas rectas para evitar su contacto directo con el suelo. Elige el...

  • La Vitrina Modelo 10 destaca por su funcionalidad y por el poco espacio que ocupará en tu salón o en cualquier otro rincón de tu hogar. Su diseño sigue las líneas típicas de los muebles rústicos coloniales. El interior de las puertas con cristal contiene dos estantes con un pequeño cajón central, que te permitirá almacenar objetos pequeños. Elige los...

  • La Vitrina Modelo 9 es un elegante expositor de estilo rústico colonial. Sus puerta combinan una parte superior en cristal con una inferior en madera adornada con unas cenefas en forma de rombos. Encierra esta vitrina un par de cajones situados en la parte más inferior. Su acabado viene con unas patas con formas curvas.

  • La elegancia de la Vitrina Modelo 6 no le dejará indiferente. Fiel a su estilo rústico colonial, tiene acabados con formas curvas y adornos calados. La parte superior contiene estantes con puertas cristaleras, la parte central un gran estante con una trasera con espejo, y la parte inferior con puertas y cajones de madera. Combina los colores que mejor de...

  • Las líneas de la Vitrina Modelo 6 la caracterizan claramente en su estilo rústico colonial. Está disponible en varios colores, que podrás elegir según de convenga para combinar a la perfección con el resto de muebles de tu salón o comedor. La madera con la que está fabricada es de alta calidad, y sus tiradores metálicos no te dejarán indiferente. Guardar...

Mostrando 1 - 12 de 12 items

VITRINAS

Gracias a la versatilidad de materiales y diseños, las vitrinas pueden ser utilizadas en cualquier lugar de la casa, ya bien sea el cuarto de baño, el salón o incluso el dormitorio, haciendo destacar lo que más nos gusta sin tener que preocuparnos de que se dañe o se ensucie.

A diferencia de otro tipo de mobiliario, las vitrinas se han reinventado y podemos encontrarlas en todos los estilos de decoración posibles, adaptándose así a los gustos de cada uno. Entre las principales categorías podemos encontrar las siguientes:

Vitrinas vintage:

Aunque muchos no vean el potencial de las vitrinas vintage, hay que tener en cuenta que allá donde se instalen además de ayudarnos en la organización de la casa, van a aportar un toque único en la decoración, convirtiéndolo en un espacio muy personal.

Dentro de esta categoría podemos encontrar las de estilo shabby chic, que es como en el mundo de la decoración se llaman a las vitrinas románticas. Ideales para dormitorios o ambientes con aires elegantes y delicados.

Por otro lado están las vitrinas coloniales que se caracterizan por ser robustas y sencillas, perfectas para aportar personalidad al salón de tu hogar.

Y por último las vitrinas eclécticas, las cuales destacan por un estilo años 60 y con una gran cantidad de colores y estampados.

Vitrinas rústicas:

Es un must dentro de la decoración rústica. La madera natural o tintada en colores suaves, los tiradores en bronce y los cristales vistos convierten cualquier comedor o cocina en un espacio acogedor.

Las vitrinas rústicas suelen contar con una o dos puertas, por lo que la capacidad es muy alta, perfecta para mostrar a tus invitados las mejores piezas tu vajilla

Las distinguirás rápidamente por utilizar en sus acabados maderas decapadas y el color blanco, azul o verde.

Vitrinas modernas:

Es solución de almacenamiento en auge tanto en salones, dormitorios como en baños desde hace sólo unos años. Y es que las firmas se han dado cuenta que son básicas cada vez más en las casas, cuyo tamaño es más pequeño y no cuenta con grandes espacios de almacenaje.

El mueble moderno suele ser modular, lo que permite en muchos casos poner encima de los muebles que ya tenemos una vitrina, de forma que además de ganas espacio personalizamos el ambiente.

Se utilizan como materiales principales maderas de colores neutros como el roble blanco o haya y se combina con colores llamativos como el azul Klein o el amarillo. Además hoy en día puedes encontrar vitrinas modernas con formas irregulares que dan un toque muy original a la habitación.

Hay que tener en cuenta a la hora de elegir una vitrina su tamaño, el lugar donde queremos instalarla y la función por la cual la necesitamos:

En los salones y comedores las vitrinas aparador son la mejor opción. Al ser alargadas y no muy altas permite combinarlas con otras piezas o utilizarlas incluso como mueble de televisión. Suelen contar con uno o dos cajones y algún que otro armario lateral lo que nos permitirá guardar tanto los mandos de la tele como libretas y pequeños artículos que utilicemos en el día a día.

Si queremos enseñar nuestros pequeños pero no tenemos mucho espacio las vitrinas de pared son perfectas, ya que son altas y estrechas. En este sentido las vitrinas esquineras se encuentran en lo más alto de esta categoría, ya que son las únicas que permiten aprovechar el espacio de cualquier rincón.

Sea como sea la vitrina que quieras poner en tu hogar hay un aspecto muy importante y es la sujeción. Hay que tener en cuenta que son piezas que van a soportar bastante peso por lo que debemos asegurarnos que cuenten con soportes resistentes y estables y estén bien ancladas a la pared.