Conjuntos mesas y sillas 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • l Conjunto Sillas y Mesas 1 sigue unas líneas moderna y está dotado con detalles que marcan la diferencia. La construcción de la mesa es robusta y compacta, garantizando su perdurar en el tiempo y permitiendo su uso prolongado. Las sillas tienen unas franjas verticales en el lateral del respaldo que les confieren una nota de distinción que las hacen...

  • Comedor de Forja compuesto por mesa de cristal y cuatro sillas. PVP: Incluye la mesa y las 4 sillas de la descripción. Todos los artículos de esta composición se pueden comprar por separado.

  • El Conjunto Sillas y Mesas 6 se caracteriza por su sencillez, bajo un estilo que se podría considerar vintage. Su mesa es fija, con una superficie rectangular y unas patas del color natural de la madera con la que están fabricadas. Sus sillas, con respaldo y asientos iguales que la superficie de la mesa, cierran un conjunto de lo más acogedor. PVP:...

  • La mesa del Conjunto Sillas y Mesas 5 es una mesa de salón extensible, con superficie de cristal. Viene con 4 sillas a conjunto, con patas metálicas y asiento y respaldo tapizados. Las líneas rectas de su diseño lo transforman en un conjunto muy moderno, ideal para acabar de vestir su salón o comedor. PVP: Incluye la mesa y las 4 sillas de la descripción....

  • Si tienes un salón o comedor rústico colonial el Conjunto Sillas y Mesas 9 será la solución perfecta para acabarlo de completar. Los respaldos de las sillas están formados por barras horizontales y el asiento viene tapizado en polipiel, lo que le confiere un toque de ligereza y comodidad a la vez. La mesa es extensible, para evitar los problemas de...

  • Valoración: ★★★★ El Conjunto Sillas y Mesas 8 está diseñado bajo el estilo rústico colonial. La mesa de este conjunto te permitirá adaptar tu salón o comedor a las necesidades de cada momento, mientras que las sillas te ofrecen comodidad. Tanto la mesa como las sillas estan fabricadas con materiales de calidad, por lo que te garantizaran un buen uso....

  • El Conjunto Sillas y Mesas 7 es un pack de mesas y 4 sillas de estilo moderno. La mesa viene fabricada con madera de nogal, al igual que la estructura de sus sillas. Además, éstas tienen el asiento tapizado. Si el resto de muebles que tienes están fabricados con otra madera, no te preocupes porque este conjunto está disponible también en roble y haya....

Mostrando 1 - 7 de 7 items

CONJUNTO DE MESAS Y SILLAS PARA COMEDOR

En Muebles Madrid nos encanta poder disfrutar de amigos y familiares y más si lo hacemos alrededor de una buena mesa. Pero para ello necesitamos un conjunto de mesas y sillas de comedor que les haga sentir como si estuvieran en su casa.

Es por eso que la elección de la mesa y sillas de comedor no es un detalle sin importancia. Deben cumplir unos requisitos básicos como una altura adecuada, un diseño ergonómico y un asiento y respaldo cómodos.

Muchas veces ponemos alrededor de la mesa de comedor sillas de diferentes características para darle un toque diferente a nuestro hogar, pero sin tener en cuenta los detalles que hemos comentado antes. Si quieres acertar a la primera no lo dudes y elige conjunto de mesa y sillas de comedor que tengan el mismo diseño.

Los conjuntos de mesa de comedor no pertenecen sólo al estilo clásico. Hoy en día podemos contar con conjuntos de mesas y sillas de comedor muy modernos que además de ser funcionales son realmente bonitos.

Lo más importante a la hora de seleccionar el conjunto de mesa y sillas adecuado para nuestro salón es el espacio del que dispongamos y la decoración de la habitación.

Si tenemos un espacio grande podemos incluir una mesa de comedor redonda con unas 4 sillas. Las mesas redondas permiten que la comunicación entre los comensales sea mucho más fluida al no tener ninguna esquina que limite la posición de cada persona. Las sillas que pueden utilizarse en estos casos pueden ser de líneas rectas con los mismos detalles que tenga la mesa, como puede ser la forma de las patas, o los colores de su estructura. Pero sobre todo que no sean mucho más altas que la mesa, ya que si no se rompería la estética del conjunto.

Si nuestro comedor no es muy grande podemos optar por una mesa cuadrada de cristal para aligerar la decoración. Para hacerla más cálida podemos buscarla con las patas en madera o si por el contrario queremos algo más moderno podemos comprar una mesa de comedor de cristal pero con patas metálicas. Las sillas que se combinen con esta mesa tendrán que contar con la misma estructura que las patas de la mesa de forma que el conjunto quede homogéneo.

Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de conjuntos de mesas y sillas de comedor como puede ser Jayso (que apuesta por materiales como el cristal y la forja), Colono con un estilo más minimalista o El Grupo Seys para una línea más rústica.

En nuestra tienda de muebles contamos con una gran variedad de conjuntos de mesas de comedor y sillas para que renueves tu hogar con la mejor calidad precio y sobre todo a tu gusto.