Sofás Cama y Poufs 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

SOFÁS CAMA Y POUFS PARA SALÓN

Los sofás cama y los poufs darán soluciones básicas para problemas de espacio en muchos de los hogares. Facilitarán el hecho que puedas invitar a comensales extra a tu casa, sin temor a que no se sientan cómodos.

En Muebles Madrid sabemos que cada vez los pisos que suelen adquirir la mayoría de las personas son de dimensiones reducidas y es importante adquirir muebles funcionales que optimicen el espacio disponible en las diferentes estancias.

Sofás Cama:

Los sofás cama tienen la apariencia total de un sofá convencional, pero contienen un mecanismo de abertura que los convierten en cómodas camas. De esta manera, podrás gozar de un lugar donde sentarte por el día, y de una improvisada cama por la noche.

Es importante que un sofá cama sea cómodo para usarlo a diario como sofá. Además, cuando se abra la cama, es vital que se duerma igual que en una cama tradicional, y lo ideal es que esta cama se guarde ya hecha, tanto con las sábanas como con las mantas en caso de que sean necesarias. Por último, en un sofá cama también se buscará una buena estética, así como que sea robusto y duradero, para que se mantenga como el primer día independientemente del número de aperturas al que se someta nuestro sofá cama.

Existen diferentes mecanismos de apertura para los sofás cama. En primer lugar, está el sofá cama extensible, en el que hay que estirar el asiento que se irá deslizando hasta que baje también el respaldo y quede totalmente extendido. En segundo lugar, el sofá cama italiano, que es el método más innovador, en el cual se desplazan tanto los asientos como el respaldo, quedando recogidos debajo de la cama. En tercer lugar, el sofá cama plegable que se trata de estirar el asiento hacia arriba el cual se va dando la vuelta hasta que queda totalmente extendido. En cuarto y último lugar, el sofá cama libro, que es uno de los más veteranos, y se trata de bajar el respaldo hasta que quede totalmente convertido en una cama para dos personas.

Poufs:

Los poufs serán los complementos ideales para completar el número de asientos en tu salón. Colocados en cualquier rincón o junto al sofá, dotarán al salón de una calidez extra. En los últimos tiempos, los poufs se han convertido en los muebles de moda, así que si tienes un salón moderno, no lo dudes y complétalo con un pouf.

Existen muchos tipos de poufs, cada uno con unas características diferentes para acoplarse a la perfección a las necesidades de cada cliente. Así podemos encontrar los típicos poufs de pera que son los idóneos para decorar cualquier tipo de habitación y son uno de los más cómodos que existen, dando infinidad de posibilidades sobre cómo sentarse. Otro pouf es el pouf redondo que es ideal para sentarse cómodamente a ver la televisión y, como su nombre indica, tiene una forma esférica. También existe el llamado sillón pouf, que tiene un relleno deformable que se ajusta perfectamente al cuerpo de la persona que se sienta en él.

Un interesante tipo de pouf son los conocidos como pouf cama. Es uno de los poufs más sofisticados que existen, ya que reúne en una misma pieza las funciones de un pouf, de un sillón y de una cama. Como en el caso de los sofás cama, se convierte fácilmente en una confortable cama, que te ayudará a salir de apuros cuando se presenten invitados inesperados decididos a pasar la noche en tu casa.