Sofás 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

SOFÁS PARA SALÓN

En un salón nunca debe faltar un buen sofá. Si nos paramos a pensar, son muchas las horas las que nos pasamos sentados en nuestro sofá, por lo que éstos deberán ser no tan sólo estéticos, sino también confortables.

Existen muchos modelos de sofás y con diferentes acabados. Tenemos sofás de una amplia gama de colores. Si queremos que el sofá destaque sobre el resto de muebles de nuestro salón, deberemos elegir un color llamativo. Además, lo podremos completar con cojines para darle un toque más acogedor.

En cuanto al acabado de los sofás, todos ellos vienen tapizados. Pueden ser en tela, piel, polipiel, cuero, etc. El decantarnos por una opción o por otra vendrá marcado por el estilo de nuestro salón, ya que el sofá debe ser una pieza que encaje a la perfección con el resto de muebles y decoración. No deberemos temer a las características del tapizado, ya que existen fundas que no sólo servirán para proteger tu sofá sino que también te aislarán del calor o del frío que pueda provocar el tapizado elegido. Aunque bien es verdad que siempre es recomendable, por comodidad, elegir una tapicería resistente, desenfundable y fácil de limpiar para tu sofá.

Un de las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir nuestro sofá son las dimensiones y distribución del salón en el que se va a instalar. Desde Muebles Madrid te daremos unas pequeñas indicaciones que te servirán de orientación.

Si hablamos de espacios reducidos, lo mejor es optar por un sofá de dos plazas, ya que de lo contrario ocuparía todo el espacio disponible. Este sofá, se podría completar con poufs o butacas, para dar cabida a más invitados. Para espacios cuadrado y espaciosos, resulta práctico distribuir dos sofás enfrentados o tres sofás en forma de "U", pudiendo combinar sofás de diferentes formas para dar un toque de versatilidad a tu salón o hasta incluso jugar con el mismo sofá pero con tapicerías distintas. Esta disposición también es muy recomendable en los salones que tengan chimenea. Si el espacio disponible para nuestro sofá queda en una esquina de nuestro salón, la solución perfecta será un sofá rinconero, ya que así ahorraremos espacio que si pusiéramos dos sofás en forma de "L".

La elección de un buen sofá será clave, ya que esto se traducirá en una incomodidad constante o en un confort placentero. En Muebles Madrid te ayudaremos para que consigas la segunda de las opciones. Así que no lo dudes más y visita tu tienda de muebles en Móstoles, donde te aconsejaremos sobre el mejor sofá que te conviene, tanto por tus características, tu uso y el espacio disponible de la estancia.