ChaiseLongues 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

CHAISELONGUES PARA SALÓN

Los chaiselongues son cada vez más habituales en los salones de los hogares debido a la comodidad que aportan para sus usuarios. Son muebles muy funcionales y el número de plazas suele ser superior al de los sofás convencionales. Además, y la característica que diferencia a los chaiselongues, es que tienen una parte más larga de lo normal, para poder apoyar las piernas.

Elegir el estilo de tu chaiselongue será tarea fácil. Simplemente tendrás que mirar el estilo con el que tienes decorado tu salón o comedor, y adoptar el mismo para tu chaiselongue y que así siga la misma línea de decoración. Aunque en un principio los chaiselongues se asociaban a ambientes más modernos, no temas si tienes un salón de estilo rústico colonial, ya que seguro que encuentras un chaiselongue de este mismo estilo.

Los chaiselongues, además de confortables, son muy funcionales. Podemos elegir un chaiselongue con arcón abatible, cosa que nos proporcionará un almacenamiento interior extra para guardar, por ejemplo, las mantas o los cojines que solemos dejar sobre él. Además, algunos de los chaiselongues también contienen pequeños departamentos debajo de sus brazos, que al ser abatibles, dejarán guardar en su interior pequeños objetos como los mandos a distancia o los DVDs de nuestras películas favoritas.

Resulta clave adquirir un chaiselongue de calidad. Y no sólo calidad en su armazón, sino también en su tapizado. El tapizado del chaiselongue será una de las características más importantes a tener en cuenta. ¿Tenemos animales o niños que puedan estropear con mayor facilidad el tapizado del chaiselongue? ¿O tan sólo vivimos una pareja de jóvenes muy cuidadosa con los muebles de nuestra casa? Si estamos frente a la primera situación, existen chaiselongues tapizados con telas de buena calidad, que se pueden lavar fácilmente y muy resistentes, que nos permitirán quitar con facilidad las manchas. No obstante, si somos la pareja cuidadosa, podemos arriesgarnos y hacernos con un chaiselongue tapizado en piel.

Es importante no decorar mucho el salón donde vaya a colocarse el chaiselongue. Estos muebles ya ocupan mucho del espacio disponible, por lo que una decoración excesiva cargaría demasiado el ambiente, dando una sensación de pesadez y de agobio. No obstante, una pequeña mesa de centro resultará el complemento ideal donde poder apoyar objetos que necesites tener a mano en momentos puntuales o, hasta incluso, si es una mesa de centro abatible, poder comer cómodamente sentado en tu chaiselongue.

En el catálogo online de Muebles Madrid encontrarás una amplia variedad de chaiselongues. Si a pesar de eso, no está el que buscas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo conseguiremos, ya sea por teléfono, por correo electrónico o visitando nuestra tienda de muebles de Móstoles.