Sofás 

SOFÁS

Los sofás son los muebles auxiliares clave para poder disfrutar de momentos de relax en nuestra casa. Se les puede dar diferentes usos, desde sentarse para ver nuestra serie favorita en la televisión o leer tranquilamente un libro, hasta acostarse para practicar ese "deporte" tan nuestro: la siesta.

Debido a los diversos usos que se le pueden dar a los sofás, los fabricantes de sofás han ido innovando y creando nuevos modelos, para adaptarse a las necesidades de sus usuarios. Es por eso que en Muebles Madrid hemos dividido estos sofás en cinco tipos básicos.

Sofás:

Son los clásicos sofás que se pueden encontrar en los salones o, hasta incluso y si el espacio lo permite, en los recibidores de las casas. Están formados por una estructura generalmente de madera que viene forrada de tela y acolchada en alguna de sus zonas. Generalmente tienen cabida para dos o tres personas, y vienen acabados con apoyabrazos en ambos extremos.

Chaiselongues:

Las la chaiselongues son un tipo de sofá que poseen una prolongación lo suficientemente larga como para que los usuarios puedan estirar sus piernas sobre él. En muchos modelos, se da la posibilidad de crear el sofá con la chaiselongue a la parte derecha o izquierda, y en aquellos que son modulares podrá ser intercambiable.

Sillones de relax:

Esta versión del sofá da cabida para una única persona. Su respaldo puede inclinarse hacia atrás y su reposa-piernas se extiende también para poder apoyar cómodamente las piernas, los cuales pueden activarse de forma independiente o conjunta. Los sillones relax pueden ser manuales o venir motorizados.

Sofás Cama:

Los sofás cama son un tipo de sofás con estructura metálica en su interior que incluyen un colchón que puede ser desplegado para formar una cama. Es un mueble muy versátil que combina la función de sofá durante el día y la de cama durante la noche. Además, se pueden encontrar sofás cama de todos los estilos y medidas imaginables.

Poufs:

Los poufs son una especie de sofás blandos que no tienen respaldo. Contienen un relleno de material blando recubierto con una tela rígida, que lo hacen adaptable al cuerpo del usuario. Tienen diferentes usos, entre los que destacan sentarse, tumbarse, apoyarse o reposar los pies. Además son un mueble auxiliar muy ligero que permite trasladarlo con facilidad.

En Muebles Madrid tenemos todos estos tipos de sofás. Si estás interesado en alguno de ellos, visita el catálogo online de nuestra tienda de muebles en Móstoles. Y, si te surgen dudas, ponte en contacto con nosotros vía teléfono o correo electrónico. Recibirás una atención totalmente personalizada por parte de nuestro equipo de expertos del sector del mueble y el sofá.