Recibidores 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

DECORACIÓN DE RECIBIDORES

La decoración del recibidor de nuestra casa debe estar muy cuidada, ya que es la estancia que nos introduce al estilo del resto de la casa y la primera impresión que transmitiremos a nuestros invitados. Aunque en un principio esta palabra se refería sólo a la pequeña habitación que nos encontramos nada más entrar a los hogares, ahora el término recibidor también hace referencia al mueble que en él se coloca.

Debido a las diferentes dimensiones que pueden adoptar las entradas de las casas, hay muchísimos tipos de muebles para recibidor. Existen recibidores que son un simple cubo colgado a la pared, a recibidores mucho más sofisticados y grandes con patas y cajoneras. En muchas ocasiones, y debido a que la vivienda es realmente pequeña, estos muebles recibidores se sustituyen por muebles zapateros, que cumplen la misma misión pero le dan una funcionalidad extra.

Por regla general, en los recibidores se suelen colocar pequeñas mesas auxiliares, que son ideales para guardar las llaves de casa. Además, estos recibidores suelen ir acompañados por espejos, que acaban de decorar la entrada de nuestra casa, y son muy útiles para echarnos un último vistazo antes de salir a la calle.

Si la entrada es suficientemente amplia, se recomienda también colocar un par de butacas que acompañen al mueble principal del recibidor. Además se pueden complementar con elegantes percheros, un mueble auxiliar muy útil para poder colgar nuestras chaquetas o las de nuestros invitados.

En cuanto al acabado del mueble de recibidor, sabemos que existen diferentes materiales con los que pueden ser fabricados. Aunque bien es verdad que la madera es el principal protagonista para nuestros recibidores. Este material, encaja tanto en los ambientes modernos como en los más clásicos. Lo que diferenciará un recibidor de un estilo a un recibidor de otro estilo es la forma y ornamentación del propio mueble recibidor.

En el catálogo online de Muebles Madrid, sólo verás una pequeña selección de la infinidad de muebles recibidor que tenemos en nuestra tienda de muebles en Móstoles. Así que no dudes en visitarnos, ya que nuestro equipo de profesionales te dará una atención totalmente personalizada para conseguir el mueble recibidor que mejor encaje con el estilo de tu hogar y las dimensiones de tu entrada. Tenemos un montón de ideas para tu recibidor esperándote!