Zapateros 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

MUEBLES ZAPATERO

Los muebles zapatero, como su nombre indica, son muebles auxiliares diseñados para guardar zapatos y poderlos tener organizados de forma que todos ellos sean accesibles fácilmente. Pero no tan sólo eso, debido a la transformación de los zapateros en muebles discretos, añaden un valor de decoración a la estancia en la que se coloquen.

En Muebles Madrid, sabemos que hay muchas casas en las que viven verdaderos amantes de los zapatos. Y para ellos están diseñados los muebles zapatero. Dentro de un espacio totalmente optimizado, podrán guardar todo el calzado que poseen, sin necesidad de tenerlos esparcidos por debajo de la cama o compartiendo lugar junto al resto de su ropa dentro de un mismo armario.

Muchos zapateros combinan las puertas abatibles para guardar el calzado con estantes visibles donde poder poner objetos de decoración o hasta incluso libros. Todo ellos, convierte a los muebles zapatero en piezas muy versátiles que encajarán en cualquier estancia de la casa, desde el recibidor hasta el salón. De hecho, mucha gente apuesta por poner el zapatero en su recibidor, y así poder cambiarse de calzado nada más entrar a casa. Aunque otros prefieren tenerlo junto al armario de su dormitorio o en el pasillo de su casa.

Debido a su gran demanda en el mercado, existen muchos tipos de zapateros. Por una parte, tenemos los zapateros verticales, que son muebles muy altos y de poca profundidad, cosa que permitirá optimizar el espacio al máximo. Por otra parte, encontramos zapateros en columna, que son zapateros que se extienden desde el suelo hasta el techo. También nos encontramos zapateros en cuadrícula que, como su nombre indica, son simples estantes en cuadrícula que nos ofrecen varios compartimentos para tener los zapatos bien organizados y visibles. Podemos encontrar también zapateros colgantes, que no se apoyan en el suelo, sino que se sujetan a la pared a la altura que desee el usuario.

Estos son algunos de los tipos de zapateros que podemos encontrar. Su forma es de un mueble compacto, aunque es verdad que ofrecen otras posibilidades. Si no queremos comprar un mueble zapatero como tal, podemos adquirir colgantes para puertas o armarios. De esta forma, tendremos también nuestros zapatos organizados sin ocupar un espacio extra. La principal desventaja de este tipo de zapatero es que no dan cabida a zapatos más grandes o aparatosos que unas simples manoletinas o zapatillas de andar por casa.

Como podéis observar, existen infinidad de posibilidades en los muebles zapatero, así que si en vuestras casas no están organizados los zapatos no será por falta de soluciones para este problema.