Mesas Centro 

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

MESAS DE CENTRO

Las mesas de centro son un mueble auxiliar importante dentro de nuestro salón, debido al uso diario que se hace de ellas. Además, las mesas de centro son muy variantes, por lo que se acoplarán de forma rápida y sencilla al resto de muebles que tengamos en nuestro salón.

El acabado de la mesa de centro es muy variado, y así encontramos mesas de centro de diferentes estilos, materiales, formas y colores. Cada una tiene un diseño muy personalizado, y cuenta con unas características asociadas al tipo de mesa de centro elegido. Mesas de centro de madera, mesas de centro de forja, mesas de centro de cristal, mesas de centro cuadradas, mesas de centro circulares, mesas de centro rectangulares, mesas de centro modernas, mesas de centro clásicas, mesas de centro rústico coloniales, mesas de centro contemporáneas, etc. Y todas ellas disponibles en el extenso catálogo que Muebles Madrid tiene de mesas de centro.

A parte del acabado de las mesas de centro que se ha comentado anteriormente, existen muchos tipos de mesas de centro para que se adapten totalmente a tus necesidades. De entre todos ellos, Muebles Madrid ha hecho una selección de los tres más populares:

Mesas de centro fijas:

Son mesas de centro que no cambian ni su altura ni su superficie. Son perfectas para colocarlas cerca de nuestro sofá, y así poder apoyar los objetos de uso más cuotidiano, como los mandos de la televisión, un vaso de agua o el libro que estamos leyendo en ese mismo momento. Estas mesas de centro pueden venir acompañadas con cajones o baldas, para aumentar su capacidad de almacenamiento y su funcionalidad.

Mesas de centro elevables:

Son mesas de centro aparentemente normales, pero con una característica añadida. Su superficie puede elevarse para ganar en altura. De esta forma, la mesa de centro se convertirá en el mueble auxiliar preferido para comer, o hasta incluso trabajar, en nuestro sofá mientras vemos la televisión.

Mesas de centro elevables y extensibles:

Son unas de las mesas de centro más populares, ya que aparte de ser elevables como en el caso anterior, también son extensibles lo que aporta más funcionalidades que una mesa de centro convencional. La convierten en el mueble estrella para recibir visitas, ya que puede aumentar su altura y su superficie hasta dar cabida para seis comensales. En definitiva, es como tener tres mesas en una sola.

Para elegir el modelo perfecto de mesa de centro, deberemos tener en cuenta todos los aspectos mencionados anteriormente, así como el espacio del que disponemos. Si tienes dudas después de consultar el catálogo online de mesas de centro de Muebles Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono, correo electrónico o visitando en persona nuestra tienda de muebles de Móstoles.