Mesas TV 

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

MESAS PARA TELEVISIÓN

Las mesas TV son uno de los muebles esenciales para nuestro salón. De hecho, y a excepción de la mesa y de las sillas, que son un mundo aparte, el resto de muebles del salón se organizan en torno a estas mesas de televisión.

Existen muchos modelos de mesas TV. De hecho, muchas de ellas vienen totalmente adaptadas a los nuevos aparatos electrónicos que suelen acompañar al televisor, como los home cinema, reproductores, videoconsolas y sus mandos, decodificadores, etc.

No obstante, un aspecto muy importante a tener en cuenta a la hora de adquirir nuestra mesa TV es el punto de luz de nuestro salón. La luz que entre del exterior no deberá chocar directamente con la pantalla de nuestra televisión ya que, de lo contrario, provocará reflejos que nos impedirán ver con facilidad y comodidad. Es decir, en la medida de lo posible evitaremos colocar la mesa TV enfrentada a una ventana.

Otro factor que nos marcará qué mesa TV elegir es la mesa de centro. Una mesa de centro nunca deberá ser más alta que la mesa TV. Ya que de lo contrario, nos taparía la televisión y no podríamos verla completa. De hecho, la altura de la mesa TV deberá ser tal que el centro de la televisión quede a la altura de los ojos mientras estamos sentados en el sofá.

Resultará interesante añadir otro punto de luz, aparte de la luz emitida por el propio televisor. De esta forma, acompañando a la televisión podremos poner una pequeña lámpara, que si la mesa TV y las características de la lámpara así lo permiten, podrá ir apoyada sobre la misma mesa TV. Esto se hace por simple protección ocular, ya que la pantalla de nuestro televisión no debe ser el único punto de luz existente en la estancia.

Una vez tengamos claras todas las cuestiones anteriores, deberemos decidir qué estilo de mesa TV queremos. Esta tarea no debería ser difícil, ya que deberá ir en concordancia con el resto de muebles del salón o de la estancia en la que se vaya a colocar la mesa TV. Si los muebles son al más puro estilo clásico, deberemos adquirir una mesa TV clásica. Si, por el contrario, tenemos el salón más moderno que existe, nuestra mesa TV deberá ser también de estilo moderno. De esta forma, conseguiremos crear una buena armonía entre todos los muebles principales y muebles auxiliares que comparten un mismo espacio decorativo, en especial, el de la mesa TV que estamos analizando.

Y por último, están el material en el que esté hecho, así como el color de nuestra mesa TV. Dependiendo del material elegido, la gama de colores para nuestra mesa TV será muy amplia o algo más reducida. Lo realmente importante de esta cuestión, es elegir un acabado para la mesa TV que no desentone con los muebles que tenga a su alrededor.

Con todos estos consejos, ya serás capaz de decidir qué mesa TV es la que mejor se adapta a tus necesidades y, cómo no, al espacio disponible. Si tienes más dudas, consulta con Muebles Madrid, tu tienda de muebles en Móstoles.