Salones Modernos 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

SALONES MODERNOS

Si estamos pensando en un lugar de reunión donde uno puede relajarse o pasar bueno ratos entreteniéndose con familiares o amigos, sin duda alguna estaremos hablando del salón, uno de los espacios más importantes de la casa.

Al ser una de las estancias de mayor uso, una buena decoración es importante para ofrecer un salón acogedor a todas las personas que pasen por allí. Si tenemos en cuenta este punto como fundamental a la hora de la decoración de salones, encontraremos una gran cantidad de diseños donde inspirarnos y que a la vez nos reflejen a nosotros mismos.

Las formas sencillas, la amplia paleta de colores y los detalles hacen que los salones modernos sean lo que nos ayuden a crear esa atmósfera especial en nuestra sala de estar.

Además la posibilidad de crear composiciones simétricas y sencillas permiten a los salones modernos convertir cualquier espacio es una zona elegante donde disfrutar de la buena compañía.

Si nos decantamos por dar un aire moderno a nuestro salón, hay una serie de premisas a seguir que nos ayudarán a conseguir el efecto deseado:

Por un lado los muebles de salón moderno tal y como hemos indicado más arriba han de ser sencillos, de líneas rectas con superficies lisas o como mucho con un fino entramado que nos recuerde a la madera natural.

En este sentido los tiradores serán básicos o incluso optaremos por muebles de salón cuyas puertas se abren con pulsador, consiguiendo así un increíble efecto minimalista que nos ayudará a centrarnos en elementos más personales como la iluminación o los detalles que complementan la estancia como los cuadros, alfombras o cojines.

En nuestra tienda de muebles en Madrid podrás ver una gran variedad de opciones donde elegir ya que contamos con un catálogo de salones modernos muy interesante. Y si aun así quieres darle un aire más personal al espacio, acércate a nuestra tienda de muebles en Móstoles y te ayudaremos a diseñarlo a tu gusto.