Salones Rústico Colonial 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

SALONES RÚSTICOS

Los salones rústicos son espacios capaces de captar la esencia de la naturaleza y hacernos sentir cómodos y relajados, de forma que podamos disfrutar de ese ambiente sin salir de la ciudad.

Cada vez más hogares se decantan por decorar su hogar con estilo rústico, y es que a diferencia de otras tendencias resulta mucho más atemporal, permitiendo que disfrutemos de él mucho más tiempo.

Si este estilo es el que quieres para tu salón, entonces te contaremos a continuación las claves para conseguir que disfrutes de un salón rústico de revista:

- Materiales: La madera natural es un básico en la decoración de nuestro salón. Una manera muy elegante y suave de lucirla es mediante la utilización de muebles decapados. La utilización de mimbre en algunos puntos y la superposición de texturas en los cojines, alfombras y cortinas serán importantes para aportar calidez al espacio.

- Colores: Los colores para un salón rústico se basan en el blanco, el azul claro, el verde mar y los tonos mie. La razón principal es porque son capaces de transmitirnos calma y serenidad, aspectos importante teniendo en cuenta que el salón es uno de los lugares más importantes de la casa.

- Espejos rústicos para el salón: La amplitud es otro de los puntos claves a la hora de sentirnos cómodos. Es por eso que los espejos de estilo rústico nos ayudarán a conseguir ese efecto, sobre todo si la estancia es relativamente pequeña.

- Arte floral: Está claro que las flores forman parte de la vida campestre y no pueden faltar en un salón rústico. La forma de utilizarlas puede ser muy variada, pero lo que siempre recomendamos es que sean flores frescas y de temporada, ya que aportarán un toque de personalidad único que cambiará con el paso de los meses, dando la sensación de un salón nuevo cada vez.

- Aparadores coloniales: En un salón de estilo rústico no puede faltar un aparador o vitrina colonial para mantener el orden y guardar todo lo relacionado con la vajilla que utilizarán nuestros invitados a la hora de comer o cenar. Hoy en día puedes encontrar aparadores rústicos de todas las medidas por lo que no dudes en poner uno junto a la mesa de comedor, ya que además de ser muy funcional aportará un toque diferente y personal a la habitación.