Mesitas de noche 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

MESITAS DE NOCHE

Las mesitas de noche en ocasiones son las grandes olvidadas en los dormitorios de matrimonio. Se colocan al lado del cabecero de la cama y son de gran utilidad para almacenar objetos que podemos necesitar durante la noche o al levantarnos y acostarnos. De esta forma podemos dejar sobre la superficie de nuestra mesilla de noche el libro que estemos leyendo, un vaso de agua, el despertador que nos levanta cada mañana o una pequeña lámpara que ilumine tenuemente nuestra habitación de matrimonio.

Generalmente las mesitas de noche vienen compuestas por cajones, puertas o compartimentos que nos permitirán guardar objetos más íntimos y que no queremos que estén a la vista, aumentando así su capacidad de almacenamiento.

En Muebles Madrid hemos hecho una selección de las mejores mesitas de noche del mercado, trabajando con las mejores marcas para ofrecer mesitas de calidad. Si quieres comprobarlo, puedes visitar nuestra tienda de muebles de Móstoles y te atenderemos gustosamente.

Nuestro equipo conoce a la perfección las últimas novedades en mesas de noche, y de todos los estilos. Así que no te preocupes si tu dormitorio de matrimonio es un dormitorio moderno, rústico colonial, contemporáneo, clásico, etc. ya que en Muebles Madrid tenemos mesillas de noche que encajarán dentro de cualquier habitación.

Además, las mesitas de noche pueden estar fabricadas de diferentes materiales, para así acabar de combinar a la perfección con el resto de muebles de tu dormitorio de matrimonio. De esta forma, encontramos mesitas de noche de madera, mesitas de noche de forja, mesitas de noche de acero. Muchas de ellas, pueden ir combinadas en dos tipos de materiales. Resultan interesantes aquellas que vienen con tapa de cristal, que le darán un toque elegante y sofisticado al resto de la mesita de noche.

Las mesitas de noche dan mucho juego dependiendo del estilo de dormitorio de matrimonio que haya en casa. Generalmente, para este tipo de habitaciones, suelen instalarse dos mesillas de noche. Estas pueden ser iguales o, si quieres dotar tu dormitorio con un toque de originalidad o modernidad, puedes adquirir una mesita de noche diferente para cada lado de la cama.

Así que no lo dudes más y dota a tu dormitorio de matrimonio con un toque de elegancia, calidez y romanticismo con alguna de las mesitas de noche que disponemos en el catálogo de Muebles Madrid, tu tienda de muebles en Móstoles.