Dormitorios Rústicos Colonial 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

DORMITORIOS RÚSTICO COLONIAL

Si tu estilo es el rústico colonial, en Muebles Madrid hemos hecho una selección de los mejores dormitorios de matrimonio de este estilo, para que te enamores de todas y cada una de nuestras habitaciones rústicas y coloniales.

Cada día es mayor el número de fabricantes que se dedican a la producción de dormitorios de estilo rústico colonial. Esto es debido a la versatilidad y funcionalidad que ofrecen los muebles rústico coloniales, y al resultado cálido que provocan sus composiciones. Es por ello, que aunque en un principio se veían muebles de estilo rústico en estancias interiores de nuestras casas como comedores o dormitorios, su aplicación se va extendiendo a espacios al aire libre como patios o jardines.

El material que más se emplea para fabricar los muebles de los dormitorios rústicos es la madera, especialmente la procedente de pino y cedro. Este material de alta calidad impide que se estropee con el paso del tiempo, por lo que disfrutarás de un dormitorio rústico colonial como nuevo aunque pasen los años.

Los colores por excelencia del estilo rústico colonial son los colores de la madera y de la piedra. Todos ellos se complementarán con tonalidades blancas, terrosas, arenas, y hasta incluso con algún detalle en verde o rojo.

En cuanto a sus objetos de decoración o complementos, cabe destacar que en un dormitorio rústico colonial siempre tendrán cabida arcones, utensilios decorativos de barro, tejidos o pieles naturales, objetos hechos de forja de color negro o cestas de mimbre. En la sección de cabeceros de nuestra página Muebles Madrid, encontrarás cabezales para cama de los estilos que hemos comentado.

Gracias a su diseño, los muebles de estilo rústico colonial ofrecen relax de forma natural, por lo que se ajustan totalmente al principal objetivo de los dormitorios: ofrecer un ambiente de descanso y paz.

A pesar de todo ello, los dormitorios rústicos coloniales no quedan bien en cualquier estancia. En Muebles Madrid, tu tienda especialista en muebles de Móstoles, te aconsejaremos si escoger una habitación rústica quedaría bien para tu espacio. Los muebles rústicos son aconsejables para espacios con estilo colonial o que evoquen a unas ciertas épocas pasadas, ya que de lo contrario la decoración de tu dormitorio rústico colonial podrá resultar inadecuada. Es por ello que los dormitorios rústicos coloniales se acoplan perfectamente en casas rurales y huyen de las zonas más rurales, aunque bien es verdad que se puede adaptar a cualquier espacio creando ambientes rústicos sorprendentes.