Armarios  

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

ARMARIOS

Los armarios son los complementos estrella de los dormitorios de matrimonio. Son esenciales para poder tener organizada y distribuida la ropa de sus durmientes, así como todos sus complementos y zapatos.

En Muebles Madrid somos conscientes de que hay infinidad de estilos de dormitorios de matrimonio, y es por eso que en esta sección podrás encontrar armarios modernos, armarios clásicos, armarios contemporáneos y armarios rústico coloniales, entre otros. De esta manera, no tendrás problemas a la hora de completar tu dormitorio.

Los armarios vienen limitados por el espacio disponible de nuestro dormitorio, y es por eso que podemos diferenciar entre varios tipos de armarios.

Armarios de puertas batientes:

Son los armarios más utilizados y comunes. Las puertas se abren y se cierran gracias a unos sistemas de bisagras. Su principal ventaja es que permiten mayor accesibilidad al interior del armario y tienen una visibilidad completa de su interior, pudiendo ver la totalidad de su contenido a la vez. Su inconveniente es que ocupan mucho espacio, por lo que no serán compatibles con dormitorios de espacios reducidos.

Armarios de puertas correderas:

Son armarios que no necesitan espacio extra para abrirse ni cerrarse, por lo que serán ideales para estancias reducidas y zonas estrechas. La visibilidad es un poco más reducida que los armarios de puertas batientes, ya que sólo podremos ver una mitad del armario. A pesar de ello, las puertas correderas son las que mayores opciones estéticas ofrecen, ya que se puede jugar mucho con sus acabados, materiales y colores.

Armarios rinconeros:

Son los armarios con los que tenemos que ir más con cuidado. Deberemos estudiar bien la posibilidad de instalar un armario rinconero o un armario recto, para ver con cuál de los dos se aprovecha mejor el espacio. Si vemos que el armario rinconero es la mejor solución, nos permitirá aprovechar al máximo cada rincón de nuestro dormitorio.

Armarios vestidores:

Es el tipo de armario que necesita un espacio mayor, pero también son los más prácticos. Destacan porque proporcionan una gran capacidad para almacenar ropa y complementos, perfectamente organizados en compartimentos interiores como barras, cajones, pantaloneras, baldas, etc.

Sabemos que elegir el armario ideal para su dormitorio de matrimonio no es tarea fácil. Pero no temas, ya que en Muebles Madrid contamos con verdaderos profesionales del mueble, que te asesorarán y te aconsejarán para que elijas el armario que mejor se adapte a tu espacio disponible o al estilo de tu dormitorio, desde dormitorios modernos hasta dormitorios rústico coloniales.