Camas Abatibles 

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

CAMAS ABATIBLES JUVENILES

En Muebles Madrid sabemos que es fundamental aprovechar el espacio en los dormitorios juveniles. Con las camas abatibles tendremos la habitación juvenil despejada durante el día y desplegar la cama por la noche. De esta forma, conseguiremos que estética y funcionalidad se fusionen en un mismo mueble.

Debido a la diversidad de tipos de dormitorios juveniles, las camas abatibles juveniles se han adaptado a esta variedad y los fabricantes han creado camas abatibles de diferentes tipos: camas abatibles verticales, camas abatibles horizontales, muebles con una o con dos camas abatibles, muebles con escritorio y cama abatible incorporados, y mucho más.

En Muebles Madrid hemos hecho un resumen de los cuatro tipos principales de camas abatibles que existen, y que veremos a continuación:

- Camas abatibles verticales: Se recogen de forma vertical, y son ideales para lograr amplitud en nuestra habitación juvenil. Como el panel frontal queda muy alto, se puede aprovechar para acoplar una tabla extraíble para hacer el uso de escritorio o colgar un espejo.

- Camas abatibles horizontales: Se recogen de forma horizontal, y son ideales para ahorrar espacio. Como dejan mucho sitio por la parte superior, se puede aprovechar para colocar estanterías o cajones y así aumentar la capacidad de almacenamiento.

- Literas abatibles: Son ideales para dormitorios juveniles compartidos. Estas camas abatibles se pueden recoger de forma horizontal o vertical, ahorrando más espacio que si instaláramos una litera convencional. Vienen acompañadas por una escalera para facilitar el acceso a la cama abatible superior.

- Camas abatibles con sofá: Son las camas abatibles para crear un ambiente cómodo por excelencia. Este tipo de camas abatibles permiten tener un cómodo sofá por el día, que se convertirá en una confortable cama por la noche.

Muchas camas abatibles tienen un añadido estético. Sobre los paneles frontales que podemos ver en la habitación juvenil cuando está plegada, se puede imprimir cualquier foto o dibujo que deseemos. De esta forma, nuestros hijos podrán personalizarla totalmente a su gusto.

Puede que unos de los temores que te surjan a la hora de comprar tu cama abatible es la posibilidad de que éstas se caigan de repente. Nada más lejos de la realidad. Las camas abatibles vienen con unos mecanismos de gran solidez, perfectamente ajustados a los muebles que las contienen y probados rigurosamente para su perfecto funcionamiento.

Con todo esto, desde Muebles Madrid te hemos hecho ver que el espacio disponible ya no será un problema a la hora de crear tu habitación juvenil. Las camas abatibles dan la oportunidad de optimizar el espacio de la habitación de una forma eficaz y útil.

Si tienes alguna cuestión más sobre camas abatibles, ponte en contacto con nosotros mediante esta página web o visita nuestra tienda de muebles de Móstoles. Recibirás una atención personalizada por parte de nuestro equipo de profesionales.