Infantil 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

DORMITORIOS INFANTILES

Los muebles de los dormitorios infantiles son una pieza clave en el desarrollo de las actividades de los más pequeños de la casa. Se debe tener en cuenta que las habitaciones infantiles, aparte de ser el espacio de descanso de nuestros bebés, también se convertirán, durante la gran mayoría de horas del día, en el lugar de juegos y diversión.

El mundo del dormitorio infantil es muy variado y abarca muchos estilos, como veremos a continuación.

Por una parte, tenemos el estilo más tradicional en el que el protagonista principal de la habitación del bebé es la cuna, que acompañada de otros elementos como los armarios o los cambiadores, forman la estancia perfecta para el crecimiento de tus hijos.

Por otra parte, tenemos el estilo más sofisticado. Cunas de apariencia más moderna pero que, con el paso de los años, dejarán de serlo y de convertirán en auténticas habitaciones juveniles modernas gracias a un cambio de posición de los elementos que componen estos muebles iniciales del dormitorio infantilstrong>. Todo esto se debe al diseño modular de los muebles actuales de los dormitorios infantiles, que permiten llevar a cabo estos cambios con el mínimo esfuerzo.

Otro aspecto importante de los dormitorios infantiles es el material con el que están fabricados tanto sus muebles principales como sus muebles auxiliares. Deben ser materiales resistentes que perduren con el paso del tiempo y sean fuertes frente a los rayones, golpes o movimientos bruscos que puedan sufrir. Es por eso que los materiales por excelencia con los que son fabricados los muebles de los dormitorios infantiles son la madera y el metal. En algunas ocasiones pueden estar realizados con acrílicos, aluminios y plásticos, que aunque igualmente resistentes, dan menos juegos a la hora de poder elegir el color deseado.

Sea cual sea el material con el que estén fabricados los muebles de las habitaciones infantiles, hay una característica que tienen en común todos ellos. Sus bordes vienen redondeados para evitar que los bebés se hagan daño ante los posibles golpes. Lejos quedan las esquinas o los bordes afilados, más típicos de los muebles de las habitaciones juveniles o adultas.

En Muebles Madrid te ayudaremos a elegir la habitación infantil que más se adapte a tus necesidades. Sabemos que hay muchos tipos de muebles infantiles y que a veces resulta complicado buscar el adecuado. Se deben tener en cuenta muchos aspectos a la hora de elegir el mejor dormitorio infantil como el material con el que están fabricados o sus características: muebles prácticos, seguros, cómodos, funcionales, entre otros.

Pero no te preocupes por eso, en nuestra tienda de muebles en Móstoles, Muebles Madrid, te daremos una atención personalizada y resolveremos todas tus dudas, para que compres la mejor habitación infantil según tus necesidades.