Sillones y Relax 

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items

SILLONES Y RELAX PARA SALÓN

En muchas ocasiones no nos conformamos con tener un sofá en nuestro salón. Necesitamos otro asiento, un poco más íntimo, para uno mismo. Los sillones y los sillones relax son la solución perfecta para estos casos.

En Muebles Madrid te ofrecemos los mejores sillones y sillones relax del mercado, a una calidad increíble. A continuación, hablaremos un poco de cada uno de ellos, para que sepas elegir exactamente cuál de los dos necesitas.

Sillones:

Al ser de dimensiones más reducidas que los sofás, los sillones serán el complemento ideal tanto para salones como para recibidores. Hay sillones de muchos estilos y modelos, cosa que facilitará la tarea de combinarlo con el resto de muebles de tu hogar.

Los sillones son sofás fijos de una sola plaza. Vienen con un respaldo alto que coge toda la espalda y unos apoyos laterales para reposar los brazos. Algunos de ellos, los sillones al más puro estilo clásico, vienen también con orejeras.

Los acabados de los sillones son muy variados. Por una parte, podemos encontrar sillones con patas, sillones a ras de suelo o sillones balancín. Por otra parte, el tapizado también puede variar y así encontramos sillones tapizados con tejido, con piel, con cuero y con una larga lista de variaciones. Y con estas variaciones, llegan también los colores de los sillones, limitados a los tejidos usados pero ofreciendo una amplia gama de tonalidades en la gran mayoría de los casos.

Sillones Relax:

Los sillones relax también se pueden llamar sillones antiestrés. Todos ellos están compuestos por reposapiés y respaldo reclinables para que la persona que se sienta en él pueda relajarse y descansar. Algunos sillones relax llevan funcionalidades adicionales como los masajes, mecanismos para levantar a las personas que los usan o el efecto calor. Su diseño es muy ergonómico, para que resulte un sillón relax totalmente confortable.

Los mecanismos de los sillones relax pueden ser de tres tipos. Por una parte, los que se activan con sólo hacer presión sobre el respaldo. Por otra parte, los sillones relax manuales mediante palancas. Y por último, aquellos sillones relax eléctricos que se ponen en funcionamiento mediante botones o mandos a distancia.

Su principal ventaja es que la estética actual de los sillones relax se asemeja mucho a los sillones convencionales. Gracias a ello, se convertirá en el complemento ideal para el sofá que ya tengamos en nuestro salón. Además, y como hemos dicho anteriormente, el sillón relax posee importantes beneficios para la salud, ya que permite reducir el estrés al que estamos sometidos en nuestro día a día.