Mesas y Sillas 

CATÁLOGOS

  • Mesas

    Un comedor no está completo sin una buena mesa donde disfrutar de cenas y comidas con amigos y familiares, de largas conversaciones o, simplemente, de una taza de café. Por eso, en Muebles Valencia ponemos a tu disposición una selección con el elemento principal de los salones y comedores: las mesas. Encontrarás mesas de diferentes materiales: madera, metal, combinadas con cristal, etc. y muchas de ellas en dos versiones: mesas de comedor fijas y mesas de salón extensibles. Compra tu mesas y empieza a disfrutar de tu hogar. Además, desde Muebles Valencia te invitamos a que visites nuestra sección de sillas de comedor, para completar un conjunto confortable.

  • Sillas
  • Conjuntos mesas y sillas

MESAS Y SILLAS DE COMEDOR

En Muebles Madrid nos encanta invitar a comer a nuestros familiares y amigos. Por eso nos parece imprescindible contar con unas buenas sillas y mesa de comedor.

En nuestra web podrás encontrar conjuntos de mesas y sillas de todos los estilos de forma que puedas crear tus propias combinaciones para que tus invitados se sientan como en casa y disfrutéis de un magnífico día.

En muchos hogares las mesas de comedor son la alternativa perfecta a los sofás, ya que nos acercan mucho más y nos permiten llevar a cabo funciones muy diversas, desde comer o cenar, ponernos al día tomando un café tranquilamente o incluso jugar a divertidos juegos de cartas.

¿Pero cuáles son las mejores mesas y sillas de comedor? Esta pregunta no tiene una única respuesta y es en cada caso la mejor opción depende de muchos factores.

Lo más importante a la hora de comprar una mesa de comedor es por un lado el espacio del que disponemos y por otro la cantidad de gente que vendrá a visitarnos:

- Mesas cuadradas de comedor: Este tipo de mesas resultan perfectas si contamos con un comedor más bien pequeño ya que pueden mantenerse en una esquina de la habitación y extenderse en función de los comensales que tengamos. Además, mientras no se usen pueden utilizarse como zona de trabajo provisional.

- Mesas de comedor redondas: Cuando contamos con mucho espacio, las mesas redondas son ideales ya que al no contar con ninguna esquina permiten una conversación mucho más cercana.

- Mesas desplegables de comedor: Si nuestra casa es muy pequeña pero nos encantar tener a familiares y amigos cerca, este tipo de mesas son la mejor opción, ya que pueden utilizarse como recibidor y en el momento en que las necesitemos las vamos desplegando, pudiendo ir añadiendo piezas poco a poco. Hay modelos tan curiosos de mesas desplegables que inicialmente se utilizan como mesas de centro y que llegan a elevarse y abrirse hasta convertirse en una mesa de comedor en la que pueden sentarse hasta 6 personas.

Dentro del mundo de las sillas de comedor el factor espacio es también muy importante, de forma que nos hará decantarnos por un tipo u otro.

- Sillas macizas: Este tipo de sillas de comedor están pensadas para estancias grandes en la que podamos utilizar sillas de gran tamaño siendo su anchura superior a 46 cm. Pueden ser sillas con o sin brazos, de madera o tapizadas y sillas rectas o con detalles muy particulares, pero con un objetivo claro, el de ofrecer un cómodo asiento para pasar horas y horas sin preocuparse de nada más.

- Sillas plegables: Aunque no son la primera opción si está claro que las sillas plegables para comedor nos han salvado a todos de visitas inesperadas a la mesa. La facilidad para guardar varias en un rincón y la cantidad de colores y respaldos que actualmente tenemos a nuestra disposición hacen que cada vez más personas se planteen utilizar sillas plegables para el comedor de su casa, ya que además dan un aire desenfadado y juvenil.

Si quieres renovar una parte de tu hogar y no sabes por dónde empezar, desde Muebles Madrid siempre te recomendamos que empieces por la mesa y sillas del comedor, ya que será un acierto 100% del que disfrutarás todos los días.