Quienes somos

Nuestra empresa

Muebles Madrid nace con el objetivo de ofrecer un producto de calidad con el que sus clientes puedan disfrutar de su hogar.

Para ello contamos con una gran variedad de muebles: comedores, dormitorios, auxiliares, decoración, etc. y de un amplio abanico de estilos para adaptarnos totalmente a sus necesidades: clásico, moderno, rústico, colonial, vintage, ...

Con más de 30 años de experiencia y un equipo de grandes profesionales, garantizamos gran calidad de amueblado a todos los que confían en nosotros.

No deje pasar la oportunidad de tener un hogar como siempre había soñado gracias a Muebles Madrid.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente

Nuestro horario

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Además, también le atenderemos los sábados de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00, en el teléfono 96 121 40 40.

Garantia Muebles Intermobel

Opiniones

Estábamos buscando un lugar donde poder comprar muebles elegantes y de calidad para nuestro salón. Encontramos esta web por Internet, y aunque al principio nos daba miedo hacer la compra así, luego resultó todo un acierto. Estamos encantados con el trato recibido por teléfono. La verdad es que no notamos mucho la falta de una tienda física donde poder ir y ver los muebles previamente.

Pedro Torres

Hace una cosa de un mes compré una habitación juvenil para mi hijo. Cumplieron los plazos estipulados y me avisaron con bastante antelación del día de montaje. La empresa que vino envió a unos chavales muy majos, que me lo dejaron todo montado a la perfección. Si en alguna ocasión tengo que amueblar alguna zona más o cambiar los muebles, repetiría en esta web sin durdarlo!” 

Sonia Maestre