Si un producto no me convence, ¿lo podré cambiar o devolver?

Si el conjunto de muebles que ha elegido no tiene elementos personalizados (es decir, no ofrece posibilidades de selección de color, tapicerías, etc) dispondrá de 14 días* desde la recepción del mismo para devolverlo. Para ello es preciso que se ponga en contacto con Muebles Madrid enviando un correo electrónico. (*De conformidad con lo previsto en el artículo 4 del RDL 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista - Derecho de desistimiento).

Los gastos del envío correrán a cargo de  Muebles Valencia  y la devolución a cargo del cliente.

Pasado este plazo, Muebles Madrid no podrá atender las devoluciones o cambios.

Si en el conjunto de mobiliario que ha elegido ha seleccionada elementos personalizados (selección de color base / combinación, selección de tapicerías, selección de acabados), Muebles Madrid no podrá atender a la devolución debido al carácter particular del pedido.

En el caso de productos personalizados por el cliente con medidas, colores, tapizados, telas, pieles o bien con cualquier tipo de acabado especial adaptado a las indicaciones del cliente, una vez el pedido esté en proceso, el cliente no podrá desestimar el contrato de compra aunque todavía no se haya realizado la entrega.