Transporte y montaje gratis para MADRID - SEGOVIA - GUADALAJARA - ÁVILA - TOLEDO

Transporte y montaje

El transporte, la subida y el montaje de todos nuestros productos será GRATIS a partir de 300 € de compra. Esta oferta es aplicable para Madrid, Segovia, Guadalajara, Ávila y Toledo y sus respectivas provincias. 

Para el pedidos fuera de esta zona, se le aplicaría el exceso de kilómetros en el pedido.

Todos nuestros productos llevan el IVA incluido.

El servicio de los productos recogidos en nuestras instalaciones se entienden gratis.

Las ofertas de los folletos promocionales no incluyen el envío ni el montaje gratuitos, en estos pedidos los servicios tienen un coste de:

  • Servicio de transporte: 30 euros.
  • Servicio de transporte, subida y montaje: 50 euros.

Para cualquier consulta sobre el transporte, la subida y el montaje, no dude en ponerse en contacto con nosotros, a través del correo info@grupointermobel.com o del teléfono 96 121 40 40.

Los envíos se efectuarán de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde, dependiendo de la ruta de reparto establecida para su población. Antes de proceder a la entrega de la mercancía, nos pondremos en contacto con usted para intentar adaptar tanto el día como la franja horaria para la entrega de su pedido.

Si por cualquier motivo, y después de contactar con usted, la agencia de transporte llega y no hay nadie en casa para recibir el pedido, ésta le cobrará un importe adicional en concepto de segundo porte. Si usted no va a poder recepcionar el pedido en la fecha anteriormente acordada, debe ponerlo en nuestro conocimientos con 24 horas de antelación.

Si por causas imputable al cliente, la mercancía tuviese que ser retenida en la agencia por un plazo superior al prefijado por ésta (normalmente 7 días), el almacenaje de la mercancía y/o el reporte a nuestras instalaciones, así como el posterior envío de la misma hasta su destino final, correrá por cuenta del cliente.

Los clientes pueden optar por recoger la mercancía en nuestro almacén de Valdemoro (Madrid), situado en c/ Chamberí, así poder ahorrar el porte. Si eliges esta opción, nos lo tienes que comunicar al hacer el pedido, para poder gestionar este servicio.