Infantil y Bebés

Muebles Madrid® te ofrece las mejores habitaciones infantiles para los primeros años de vida de tus hijos. Dormitorios con mueble infantil de muchos tipos, desde la típica cuna hasta cunas modulares convertibles que se acabarán transformando en una habitación juvenil de alta calidad. Todos estos muebles infantiles de gran calidad y mejor diseño.

En nuestra tienda de muebles en Madrid encontrarás una amplia gama de cunas económicas y cunas convertibles baratas, para que se adapten a tus posibilidades. No dudes en traernos tu idea, y nosotros de montaremos el dormitorio infantil que buscabas.

Infantil y Bebés 

por página
Mostrando 1 - 18 de 69 items
  • El Dormitorio Infantil 1 forma el conjunto perfecto para dotar a su bebé de un rincón único en su hogar. Esta composición incluye una cuna, un comodín cambiador y un armario, para que los primeros meses de vida del retoño sean mágicos. Líneas curvas que le dan un toque elegante.

  • Si está buscando un espacio para su bebé, el Dormitorio Infantil 2 es exactamente lo que busca. Sus colores y tiradores son totalmente personalizables, para que se adapten al estilo moderno de su hogar. Esta composición se transformará en el lugar ideal para el descanso de los más pequeños de la casa.

  • Porque no sólo los adultos necesitan su espacio... El Dormitorio Infantil 3 de transformará en el rincón preferido de los pequeños de la casa. Con una cuna en líneas rectas que le proporcionará a su bebé el descanso que necesita para su correcto crecimiento, y elementos con gran capacidad de almacenaje. Puede descargarse el catálogo completo de estos...

  • El Dormitorio Infantil 4 será el lugar de descanso de los pequeños de la casa, desde su infancia hasta su juventud. La habitación con cuna se convierte en cama, otorgando  la solución perfecta para tener dos habitaciones en una sola. Verás crecer a los pequeños en un rincón mágico y único!

  • Para la gente precabida presentamos el Dormitorio Infantil 5. Aparentemente una habitación para tu bebé, que de una forma sencilla se transformará en un dormitorio juvenil para cuando los niños crezcan. Sus líneas recta y simples le confieren un toque moderno a la par que elegante.

  • De líneas rectas y sencillas, así se presenta el Dormitorio Infantil 6. El rincón ideal para su bebé, que lo acompañará durante su infancia gracias a sus módulos convertibles. Elige los colores y las formas que más te gusten para crear un espacio único. Goce de dos habitaciones por un mismo precio.

  • El Dormitorio Infantil 7 está compuesto por una cuna para tu bebé y una serie de complementos a conjunto para acabar de completar la zona de descanso del más pequeño de la casa. Disponible en una gama de colores muy variada, para adaptarse totalmente a tus necesidades o gustos.

  • No dudes en proporcionarle el mejor descanso y confort a tu bebé gracias al Dormitorio Infantil 8. Está formado por una serie de elementos independientes, que podrás combinar como quieras para llenar el espacio disponible de la habitación. La mejor calidad, al mejor precio. Puede descargarse el catálogo completo de estos productos haciendo clic sobre el...

  • La minicuna del Dormitorio Infantil 9 es la solución ideal para que tu bebé duerma cómodamente durante los primeros meses de vida. Contiene una tabla inferior que te será muy útil para almacenar ropa, complementos u objetos personales del pequeño de la casa. Ideal para espacios reducidos y fácilmente transportable de un lugar a otro de la casa. Puede...

  • El Dormitorio Infantil 10 es un convertible para dar servicio de descanso a los niños desde su infancia hasta su adolescencia. Una cuna y un armario que se convertirán, de forma sencilla, en una habitación completa. Aprovecha esta oportunidad de tener dos habitaciones en un mismo precio.

  • El Dormitorio Infantil 11 es aparentemente tan sólo un módulo cuna para el descanso de tu bebé. Pero realmente, esconde una habitación infantil, al tratarse de un convertible de fácil transformación. Con tiradores y colores que puedes elegir para formar la composición que más te guste. Puede descargarse el catálogo completo de estos productos haciendo...

  • El Dormitorio Infantil 12 es una habitación convertible que te dará servicio de descanso para tus hijos, desde su lactancia hasta su juventud. Con un mismo precio, tendrás dos habitaciones diferentes, que se transforman de forma muy sencilla. Personaliza los colores y tiradores para formar un espacio único.

  • El Dormitorio Infantil 13 es la habitación que necesitas para los primeros años de tu bebé. Cuenta con una cuna con ruedas, cambiador y un armario. Es una habitación convertible: todos estos elementos se transformarán en un dormitorio juvenil para aprovecharlo durante el crecimiento de tu hijo. Elije los colores que más te gusten y hazte con esta doble...

  • El Dormitorio Infantil 14 es una habitación convertible que te servirá desde los primeros años de vida de tu bebé hasta que sea un adolescente. Su estilo es moderno y sencillo, con colores totalmente personalizables para que los combines como más te guste. No lo dudes y hazte con dos habitaciones en el precio de una!

  • El Dormitorio Infantil 15 es un convertible ideal para espacios reducidos. El cambiador no va integrado dentro del módulo de la cuna, lo que lo hará muy práctico para montar la habitación. Además, todos sus elementos se transformarán en una habitación juvenil para cuando su hijo crezca. Elije los colores que más te gustan y disfruta ya de este dormitorio...

  • El Dormitorio Infantil 16 destaca por contener una cuna y una minicuna en la misma composición, además de un gran armario para guardar toda la ropa de tu bebé. Esta habitación no sólo te servirá para los primeros años de tu hijo, sino que, al ser convertible, podrás alargarla hasta su juventud. Elije los colores que más te gusten y crea una habitación...

  • El Dormitorio Infantil 17 es ideal si esperas gemelos. Cuenta con una cuna convertible doble, para que tus hijos duerman cercanos pero el lugares independientes. Además, cuenta con una zona con cambiador y una gran cantidad de complementos infantiles para que jueguen y se diviertan. Todos estos elementos, se transforman es una moderna habitación juvenil...

  • El Dormitorio Infantil 18 será ideal para aquellas parejas que sepan que van a tener dos hijos. Cuenta con una cama y una cuna convertible. Además, contiene un armario que realmente esconde un cambiador que se transformará en una pequeña mesa de estudio. Adquiere esta habitación si sabes que vas a tener la parejita, y elije los colores que más te gusten...

Mostrando 1 - 18 de 69 items

DORMITORIOS INFANTILES

Los muebles de los dormitorios infantiles son una pieza clave en el desarrollo de las actividades de los más pequeños de la casa. Se debe tener en cuenta que las habitaciones infantiles, aparte de ser el espacio de descanso de nuestros bebés, también se convertirán, durante la gran mayoría de horas del día, en el lugar de juegos y diversión.

El mundo del dormitorio infantil es muy variado y abarca muchos estilos, como veremos a continuación.

Por una parte, tenemos el estilo más tradicional en el que el protagonista principal de la habitación del bebé es la cuna, que acompañada de otros elementos como los armarios o los cambiadores, forman la estancia perfecta para el crecimiento de tus hijos.

Por otra parte, tenemos el estilo más sofisticado. Cunas de apariencia más moderna pero que, con el paso de los años, dejarán de serlo y de convertirán en auténticas habitaciones juveniles modernas gracias a un cambio de posición de los elementos que componen estos muebles iniciales del dormitorio infantilstrong>. Todo esto se debe al diseño modular de los muebles actuales de los dormitorios infantiles, que permiten llevar a cabo estos cambios con el mínimo esfuerzo.

Otro aspecto importante de los dormitorios infantiles es el material con el que están fabricados tanto sus muebles principales como sus muebles auxiliares. Deben ser materiales resistentes que perduren con el paso del tiempo y sean fuertes frente a los rayones, golpes o movimientos bruscos que puedan sufrir. Es por eso que los materiales por excelencia con los que son fabricados los muebles de los dormitorios infantiles son la madera y el metal. En algunas ocasiones pueden estar realizados con acrílicos, aluminios y plásticos, que aunque igualmente resistentes, dan menos juegos a la hora de poder elegir el color deseado.

Sea cual sea el material con el que estén fabricados los muebles de las habitaciones infantiles, hay una característica que tienen en común todos ellos. Sus bordes vienen redondeados para evitar que los bebés se hagan daño ante los posibles golpes. Lejos quedan las esquinas o los bordes afilados, más típicos de los muebles de las habitaciones juveniles o adultas.

En Muebles Madrid te ayudaremos a elegir la habitación infantil que más se adapte a tus necesidades. Sabemos que hay muchos tipos de muebles infantiles y que a veces resulta complicado buscar el adecuado. Se deben tener en cuenta muchos aspectos a la hora de elegir el mejor dormitorio infantil como el material con el que están fabricados o sus características: muebles prácticos, seguros, cómodos, funcionales, entre otros.

Pero no te preocupes por eso, en nuestra tienda de muebles en Móstoles, Muebles Madrid, te daremos una atención personalizada y resolveremos todas tus dudas, para que compres la mejor habitación infantil según tus necesidades.

 

Etiquetas

Dormitorios Infantiles en Madrid Dormitorios Infantiles en Móstoles Venta de Dormitorios Infantiles en Madrid Muebles para dormitorio infantil en Madrid Comprar Dormitorios Infantiles en Madrid Dormitorios Infantiles Modernos en Madrid Dormitorios Infantiles Rústicos Coloniales en Madrid Dormitorios Infantiles Clásicos en Madrid Tienda de muebles en Móstoles Tienda de muebles en Madrid

Tienda de Muebles en Madrid.Amplio catalogo de muebles de salon,dormitorios,auxiliares y decoracion.Muebles en Madrid al mejor precio Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO