Mesas y Sillas

En nuestra tienda online de Muebles Madrid te ofrecemos un amplio catálogo de sillas y mesas para tu comedor. La mesa es el muebles fundamental de todos los hogares. Disponemos de una amplia gama de mesas de comedor fijas y extensibles, mesas ovaladas, mesas cuadradas, mesas redondas, mesas a medida, y fabricadas con un sinfín de diferentes materiales.

No dudes en completar tu mesa de comedor con alguna de nuestras magníficas sillas. En nuestra tienda de muebles en Madrid tenemos sillas de todo tipo, desde los modelos tapizados más clásicos hasta los diseños más modernos con respaldo alto. Sillas donde el diseño y la comodidad se funden para crear productos únicos.

Las mesas y las sillas son unos de los muebles más funcionales de toda la casa. Así que ofrece calidad y comodidad a tus invitados, y consulta nuestro catálogo, uno de los mayores del mercado. Muebles de calidad a precios muy económicos en Madrid.

Mesas y Sillas 

CATÁLOGOS

  • Mesas

    El catálogo de mesas de comedor baratas que ofrecemos en nuestra tienda de muebles en Madrid se ha convertido en un referente en el mercado. Mesas de comedor de alta calidad y a precios muy económicos, para que todos nuestros clientes puedan comprar mesas de comedor en Móstoles, Madrid.

    Sabemos que el espacio disponible es reducido en muchas ocasiones, y es por ello por lo que desde Muebles Madrid® ofrecemos mesas extensibles. Si tienes un comedor más amplio, puedes apostar por una mesa fija, mucho más robusta y duradera.

    VER CATÁLOGO >

  • Sillas

    Las sillas son el aliado principal para las sobremesas que se alargan hasta horas intempestivas. En Muebles Madrid® es posible encontrar sillas de comedor baratas que se adapten a tus necesidades. En nuestra tienda de muebles en Móstoles (Madrid) tenemos gran cantidad de sillas de salón que podrás probar para comprar la que te resulte más cómoda.

    No te preocupes si ya tienes tu mesa de comedor, ya que en nuestra tienda de muebles online te ofrecemos una amplia gama de estilos para tus sillas de comedor: sillas de comedor modernas, sillas de comedor rústico coloniales, sillas de comedor clásicas, etc.

    VER CATÁLOGO >

  • Ofertas Mesas y Sillas

    En un salón comedor es importante tener un buen conjunto de mesa y sillas, para que todos nuestros invitados se sientan como en su casa. En Muebles Madrid® tenemos un amplio catálogo de packs de mesas y sillas baratas de todos los estilos, para dar cabida a un gran número de comensales en estas comidas o cenas de celebración dentro del hogar.

    Las mesas y las sillas son el complemento ideal para acabar de amueblar tu salón o comedor. No te preocupes por el estilo del resto de muebles, ya que, en nuestra tienda de muebles en Móstoles, Madrid, tenemos un amplio catálogo de sillas y mesas de todos los estilos.

    VER CATÁLOGO >

MESAS Y SILLAS DE COMEDOR

En Muebles Madrid nos encanta invitar a comer a nuestros familiares y amigos. Por eso nos parece imprescindible contar con unas buenas sillas y mesa de comedor.

En nuestra web podrás encontrar conjuntos de mesas y sillas de todos los estilos de forma que puedas crear tus propias combinaciones para que tus invitados se sientan como en casa y disfrutéis de un magnífico día.

En muchos hogares las mesas de comedor son la alternativa perfecta a los sofás, ya que nos acercan mucho más y nos permiten llevar a cabo funciones muy diversas, desde comer o cenar, ponernos al día tomando un café tranquilamente o incluso jugar a divertidos juegos de cartas.

¿Pero cuáles son las mejores mesas y sillas de comedor? Esta pregunta no tiene una única respuesta y es en cada caso la mejor opción depende de muchos factores.

Lo más importante a la hora de comprar una mesa de comedor es por un lado el espacio del que disponemos y por otro la cantidad de gente que vendrá a visitarnos:

- Mesas cuadradas de comedor: Este tipo de mesas resultan perfectas si contamos con un comedor más bien pequeño ya que pueden mantenerse en una esquina de la habitación y extenderse en función de los comensales que tengamos. Además, mientras no se usen pueden utilizarse como zona de trabajo provisional.

- Mesas de comedor redondas: Cuando contamos con mucho espacio, las mesas redondas son ideales ya que al no contar con ninguna esquina permiten una conversación mucho más cercana.

- Mesas desplegables de comedor: Si nuestra casa es muy pequeña pero nos encantar tener a familiares y amigos cerca, este tipo de mesas son la mejor opción, ya que pueden utilizarse como recibidor y en el momento en que las necesitemos las vamos desplegando, pudiendo ir añadiendo piezas poco a poco. Hay modelos tan curiosos de mesas desplegables que inicialmente se utilizan como mesas de centro y que llegan a elevarse y abrirse hasta convertirse en una mesa de comedor en la que pueden sentarse hasta 6 personas.

Dentro del mundo de las sillas de comedor el factor espacio es también muy importante, de forma que nos hará decantarnos por un tipo u otro.

- Sillas macizas: Este tipo de sillas de comedor están pensadas para estancias grandes en la que podamos utilizar sillas de gran tamaño siendo su anchura superior a 46 cm. Pueden ser sillas con o sin brazos, de madera o tapizadas y sillas rectas o con detalles muy particulares, pero con un objetivo claro, el de ofrecer un cómodo asiento para pasar horas y horas sin preocuparse de nada más.

- Sillas plegables: Aunque no son la primera opción si está claro que las sillas plegables para comedor nos han salvado a todos de visitas inesperadas a la mesa. La facilidad para guardar varias en un rincón y la cantidad de colores y respaldos que actualmente tenemos a nuestra disposición hacen que cada vez más personas se planteen utilizar sillas plegables para el comedor de su casa, ya que además dan un aire desenfadado y juvenil.

Si quieres renovar una parte de tu hogar y no sabes por dónde empezar, desde Muebles Madrid siempre te recomendamos que empieces por la mesa y sillas del comedor, ya que será un acierto 100% del que disfrutarás todos los días.

 

Etiquetas

Mesas y Sillas en Madrid Mesas y Sillas en Móstoles Mesas y Sillas para salón en Madrid Mesas y Sillas para comedor en Madrid Mesas y Sillas para cocina en Madrid Mesas y Sillas Modernas en Madrid Mesas y Sillas Rústicas Coloniales en Madrid Mesas y Sillas Clásicas en Madrid Tienda de muebles en Móstoles Tienda de muebles en Madrid

Tienda de Muebles en Madrid.Amplio catalogo de muebles de salon,dormitorios,auxiliares y decoracion.Muebles en Madrid al mejor precio Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO