Formas de pago

Los precios que aparecen en la página web son precios finales, con IVA incluido.

Una vez realizado el pedido, se puede optar por efectuar el pago mediante transferencia bancaria, pago fraccionado, tarjeta bancaria o financiación. En el caso de ser tarjeta bancaria o transferencia bancaria, se puede efectuar un pago del 30% a la conformidad de la realización del pedido y el otro 70% cuando el pedido esté preparado para salir y entregar.

Cuando la mercancía esté preparada para enviar, recibirán un email avisando al cliente para que efectúe el 70% del importe restante. Deberán de enviar un justificante de ingreso por email o por fax, para proceder su envío.

Los productos encargados por el cliente, serán posesión de Muebles Madrid hasta ser pagados en su totalidad.

Importante:

En ningún caso Muebles Madrid está obligado a empezar la realización de su pedido antes de recibir el pago y/o la confirmación del mismo en caso de que se pida.

Modalidades de pago

Tarjeta de crédito.

Pago con tarjeta de debito o credito

Todas las compras que realice en MueblesMadrid.com se pueden pagar mediante tarjeta Visa, 4B o MasterCard.

Nuestra tienda dispone de datáfono, pero si no podéis acercaros no os preocupéis, os enviaremos un correo electrónico con un enlace, en el cual haciendo clic podréis efectuar el abono de forma totalmente segura, fácil y cómoda.

Si durante la operación precisa de alguna aclaración puede ponerse en contacto con nosotros.

Pago fraccionado

Pago con contrareembolso

Esta opción es válida para pedidos superiores a los 500€. En el siguiente enlace on contamos cómo hacerlo: PAGO FRACCIONADO.

Transferencia bancaria

Pago con transferencia bancaria

Podrá abonar el importe total de la compra, pagando por Transferencia Bancaria o ingreso.

Una vez nos indiquéis que estáis conforme con el presupuesto, os indicaremos la cuenta bancaria a la que debéis efectuar la transferencia. No olvidéis indicar como concepto de la transferencia el código de vuestro pedido.

Financiación

Pago con financiacion

En MueblesMadrid.com contamos con un plan de financiación muy interesante para nuestros clientes. Si necesitáis más información sobre cómo optar por esta forma de pago, poneros en contactos con nosotros. También puedes consultar el siguiente enlace donde te explicamos de forma resumida y clara todo acerca nuestra financiación promocional: FINANCIACIÓN CON MUEBLES MADRID.


Tienda de Muebles en Madrid.Amplio catalogo de muebles de salon,dormitorios,auxiliares y decoracion.Muebles en Madrid al mejor precio Email : grupointermobel@gmail.com
$-$$ EURO