Muebles Madrid – Tienda de muebles en Madrid

APARADORES

El aparador es el mueble ideal para acabar de amueblar tu salón comedor. En Muebles Madrid®, tu tienda de muebles en Madrid, tenemos una amplia selección de aparadores baratos muy funcionales. Estos muebles de almacenamiento vienen con distintos acabados, para que encajen a la perfección en tu salón.

En nuestra tienda de muebles contamos con aparadores de todos los estilos: modernos, clásicos, rústicos, contemporáneos, y un sinfín de modelos más.

PRODUCTOS

EL APARADOR

El aparador surgió como un mueble auxiliar de la zona de comedor en el cual se guardaba todo lo relacionado con la cubertería y mantelería. Sin embargo hoy en día se utilizan para guardar cualquier cosa, por lo que se han convertido en una pieza clave en la mayoría de los hogares. Tanto es así que podemos encontrar aparadores modernos, clásicos y rústicos adaptándose a la decoración de cada casa.

Estos muebles auxiliares suelen clasificarse según su altura, encontrándonos así con 3 tipos: bajos y altos (los cuales van apoyados sobre el suelo) y colgantes.

El aparador es una pieza muy versátil por lo que podemos encontrarlo en zonas donde tradicionalmente se utilizaba otro tipo de muebles. Ejemplo de ello es el recibidor: los aparadores con cajones son ligeros y funcionales por lo que además de ofrecernos una entrada alegre y liviana nos permiten seguir guardando las llaves y objetos cotidianos con lo que contamos siempre antes de salir de casa. Otras piezas a la que está sustituyendo el aparador son las librerías del salón o las cómodas en las habitaciones al contar con espacios de almacenamiento extra y un diseño muy atractivo.

APARADORES CLÁSICOS:

Los primeros datos sobre estos muebles en España datan del siglo XIV. Su estructura era robusta pero la delicadeza de sus acabados hacía que fuera una pieza de decoración muy interesante. Solían ser aparadores altos con cajones amplios en la parte inferior y estanterías de madera o cristal en la zona superior.

Actualmente algunos fabricantes ofrecen en sus catálogos aparadores que siguen este diseño, como puede ser Moycor o incluso Cercos.

APARADOR MODERNO:

Las características principales de los aparadores modernos son las líneas rectas, los colores vivos y su funcionalidad. Este diseño hace que se adapten a cualquier estancia, haciendo resaltar cualquier pieza con las que se combinen, ya bien sea un elegante jarrón o una lámpara minimalista.

Dentro de este estilo podemos encontrar tanto aparadores alargados (los cuales combinan perfectamente con espejos de gran tamaño) así como pequeños y altos que permiten decorar cualquier rincón de nuestro hogar.

Si este es tu estilo puedes inspirarte en un aparador moderno de Kazanno o de Heress Home. O si prefieres un estilo de aparador escandinavo Rimobel es la opción perfecta.

APARADORES COLGANTES:

A la hora de crear espacios sofisticados y minimalistas los aparadores colgantes son piezas que se adaptan perfectamente, ya que al no incorporar ningún tipo de apoyo aportan ligereza y modernidad. Otra característica que los hace realmente interesantes hoy en día es que al ir colgados directamente a la pared facilitan la limpieza de la habitación, permitiendo lucirla sin esfuerzo.

ETIQUETAS

Aparadores en Madrid

Muebles Aparador en Móstoles

Aparador económico en Madrid

Venta de Aparadores en Madrid

Fabricación de Aparador en Madrid

Aparadores Modernos en Madrid

Tienda de muebles en Móstoles

Aparadores Clásicos en Madrid

Aparador Rústico Colonial en Madrid

Tienda de muebles en Madrid